Menú

jueves, 9 de febrero de 2017

Vuelve Velvet

Sí, habéis leído bien. El pasado diciembre la serie se despidió de una forma novedosa en la televisión, lo hicieron en directo, algo que sorprendió a todos y que fue uno de los momentos más vistos en la televisión del año en abierto.

Pues bien, ahora parece que las cuatro temporadas han sabido a poco por lo que la historia continuará en exclusiva en Movistar + tras un acuerdo al que ha llegado junto con Atresmedia TV. Habrá nuevas caras y nuevas tramas.

Este movimiento pionero entre Movistar + y Atresmedia TV supone la vuelta de Velvet. Esta nueva parte llevará por nombre Velvet Colección y tendrá diez episodios de 50 minutos. La historia ocurrirá en Barcelona como núcleo del renovado universo de las Galerías. Conoceremos a nuevos personajes pero los que ya conocemos no desaparecerán.

En la serie principal se retrató el cambio que vivió España en el ámbito de la moda, ahora Velvet Colección retratará el cambio inmediatamente posterior que se produjo en el mismo sector mencionado. Nos situamos en 1967. Tras cinco años viviendo en Neva York con Alberto, Ana vuelve a España para avanzar en su proyecto. Velvet se ha convertido en una referencia de moda e innovación y es hora de dar un paso más allá: replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España, en este caso Barcelona.

Reparto de Velvet
Ahora mismo el proyecto se encuentra en la fase de desarrollo del guion y con el casting de los nuevos personajes. Se tiene previsto iniciar el rodaje el próximo mayo para estrenarse a finales de este año 2017. La ficción continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores.

De esta manera, Velvet Colección será, junto con La zona, Vergüenza y La peste, el cuarto proyecto original que Movistar + estrenará en el último trimestre del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: