Menú

viernes, 5 de mayo de 2017

Noche de venganza, Baran bo Odar








Título original: Sleepless
Director: Baran bo Odar
Año: 2017
Duración: 95 minutos
Género: Acción, Crimen, Thriller
País: Estados Unidos
Actores: Jamie Foxx, Michelle Monhagan, Scoot McNairy, Dermont Mulroney, T.I., Octavius J. Johnson, David Harbour, Gabrielle Union




Tráiler:



¿Por qué ver Noche de venganza?
• Tiene unos muy buenos giros de guion que te harán dudar de todo.
• Una música que engancha al espectador en cada escena.
• ¿Lo malo? Hay escenas poco creíbles.

Noche de venganza cuenta la historia de Vincent (Jamie Foxx). Él es un policía y junto con su compañero y amigo Sean (T.I.) robarán una gran mercancía de drogas; un total de 25 kilos de cocaína. Ellos lo hacen con una intención pero no esperan para nada en lo que va a derivar.

Todo esto sucede mientras la ciudad de Las Vegas "duerme". Por eso a la mañana siguiente y cuando se dirigen a la comisaría se encargan de coger el caso del robo y tiroteo en el que estuvieron implicados para así poder eliminar cualquier prueba que les implica en la escena. Pero no se lo pondrán fácil porque Asuntos Internos también está dentro del caso.


Y no solo lo harán ellos. El punto fuerte de la película está en el secuestro del hijo de Vincent. Vincent tiene unos días para ver a su hijo, ya que él y su mujer están separadas. Ese día le corresponde a él y mientras lleva a su hijo a un partido de fútbol les atacan desde un coche y se llevan a Thomas (Octavius J. Johnson). A partir de este momento Vincent luchará por recuperar a su hijo.

La película se desarrolla durante una sola noche, en la que este policía irá al casino que regenta Rubino (Dermot Mulroney). También se encontrará con el destinatario de las drogas, Novak (Scoot McNairy), y así se irán sumando problemas a la trama. A Vincent le perseguirán tanto como los dueños del a droga como los agentes Bryant (Michelle Monaghan) y Dennison (David Harbour) de Asuntos Internos.


No solo podremos ver eso si no también persecuciones en coche, escenas de tiros, peleas cuerpo a cuerpo... Ingredientes que tienen todas las películas de este género

Y es que a pesar de todo esto no podemos negar que Noche de Venganza es una película más y puede no ser la mejor pero ha sorprendido y me ha gustado bastante. Si hay que ponerle un punto negativo es algo que pasa mucho en estas películas y que no es creíble para nada. Los personajes reciben paliza tras paliza y a pesar de estar magullados por peleas anteriores y aun así siguen como si nada pareciendo indoloras. Y lo mismo pasa cuando un coche se choca y da vueltas sobre sí mismo.


Aún así puedo decir que me sorprendió por los giros constantes de guion y que hasta el último minuto te mantiene con tensión. Debéis ver Noche de venganza porque no solo es una película de acción en la que hay escenas de tensión sino que harán que te rías o que cierres los ojos ante las situaciones que se presentan y quién sabe si habrá una segunda parte.

La película ya está en cines. ¿Iréis a verla? 

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: