Menú

martes, 6 de junio de 2017

Fear The Walking Dead 3x01 y 3x02: Inicio de temporada

La tercera temporada del spin off de The Walking Dead ya ha llegado a nuestras pantallas. Nos va a hacer más amena la espera hasta octubre y quiere sorprender.

En la segunda temporada vimos cómo los protagonistas terminaron separados y sin saber donde se encontraba el resto. Este inicio de temporada va a reunir a todos de nuevo, ¿queréis saber cómo?

Recordamos que Nick y Lucinda terminaron en la barrera norte de México, y allí les han cogido unos militares que les han llevado a su complejo. Allí han terminado también Travis, a quien terminan llevando a la misma sala que los anteriores, y Madison y Alicia, que son llevadas a un despacho. Ya aquí nos presentan al primero de los nuevos personajes


El primero es Troy (Daniel Sharman). Le conocemos porque le lleva el desayuno a las chicas y les ofrece salir de ahí en cuanto todo se solucione. Pero a la vez, los chicos se encuentran en unos baños donde los militares experimentan para saber más sobre los caminantes: matan a gente ven cuánto tardan en convertirse, experimentan con sus sentidos, etc.

Troy tratará de convencerlas de que él quiere lo mejor para ellas y que hará lo posible en que Travis y Nick también estén bien. Pero no parece que por el momento lo vaya a cumplir. Con Travis y Nick se encuentra también Steven, un hombre que sabe cómo salir de ahí y dejar el complejo atrás. Cuando menos lo esperan los guardias, nuestros protagonistas les atacan y salen corriendo haciendo saltar todas las armas y que el caos empieza a reinar.

Travis se queda atrás para que los otros tres puedan huir, pero solo Nick y Lucinda consiguen llegar al túnel porque a Steven lo matan por el camino. Cuando le rajan el cuello le tiran por donde han ido Nick y Lucinda. Ella tiene la pierna todavía malherida y casi no puede caminar, pero aún así consiguen llegar a la salida. La sorpresa es que cuando llegan, la salida está llena de caminantes por lo que tienen que volver por donde han venido.


Madison y Alicia tampoco van a ser menos. En una de las veces que Troy va a verlas, ellas se esconden y tratan de salir. Todo termina con una cuchara en el ojo del chico. Alicia aprovecha para huir pero Madison mantendrá la cuchara en el ojo hasta que le digan donde está Travis.

Todo a partir de aquí es una carrera llena de tensión. Travis se encuentra en el pozo donde tendrá que matar a una gran cantidad de caminantes si quiere sobrevivir. Alicia en su búsqueda de un vehículo oirá los gritos de su hermano y como no puede bajar le tira un cuchillo para matar a su atacante, que resulta ser Steven, ya convertido.

Mientras Madison se ve rodeada de soldados y como civil encontramos a Jake (Sam Underwood), hermano mayor de Troy. Este conseguirá que Madison saque la cuchara del ojo de su hermano. Poco después vemos a toda la familia reunida por primera vez desde un tiempo.


Pero no durará mucho porque cuando deciden escapar y poner rumbo al rancho, una horda de caminantes entra y tienen que salir lo más rápido que pueden. Jake, Alicia, Lucinda y Travis escaparán en helicóptero. Madison y Nick lo harán en la furgoneta junto con Troy. Todos tendrán el mismo rumbo pero puede que no todos lleguen a la vez.

Y esto es lo que pasa, ya en el segunda episodio, cuando empiezan a disparar desde tierra al helicóptero. Esto hace que pierdan el control y pueda terminar muy mal todo. Pero ya empezamos con muertes y es que una de esas balas le ha dado en el cuello a Travis. Parece que todo va a salir bien y que se podría recuperar hasta que el hombre abre la puerta del helicóptero y se precipita hacia el suelo, terminando con su vida.


Poro después aterrizan con el helicóptero en el mejor sitio que pueden y Alicia, destrozada por lo sucedido con Travis, todavía quiere salir a buscarle por si acaso. Jake le quita esa idea de la cabeza así que por el momento descansarán al lado del fuego. Hasta que oyen algo y resulta se un caminante que termina con la vida de otra de las chicas que les acompañaba. Vemos como Alicia le salva la vida a Jake y este parece enfadado por ello. Juntos ponen rumbo al rancho al que ya han llegado Nick y Madison.

Se trata de un rancho que dirige Jeremiah (Dayton Callie), el padre de Troy y Jake. a Nick y Madison primero no les dejan pasar pero al poco tiempo les dejan y les ofrecen una de las habitaciones en las que podrán descansar. Parece un lugar idílico y parece que Madison no se va a quedar quieta.


Aquí es cuando todo el mundo se empieza a preocupar porque es raro que una furgoneta llegue antes que el helicóptero. Pero antes de contar el resto de la historia volvemos al hotel donde dejamos a Strand y a otros personajes. Este se hace pasar por doctor, cuando no lo es y eso hará, junto con el hecho de que deje pasar a la gente que está fuera del edificio, que le echen de allí. Ahora tendrá que encontrar un nuevo destino, del que no sabemos nada.

Por fin Alicia, Jake y Lucinda llegan al rancho y tras muchas palabras dejan pasar a Lucinda con la condición de que estará atada a la cama, porque no saben si se puede convertir o no. Veremos una conversación entre Jeremiah y Madison bajo un árbol después de enterarse de lo de Travis.


Y justo al final del episodio Madison declara sus intenciones de hacer ese un hogar para ellos para poder conocerles y ya después actuar como crean conveniente.

La verdad que ha sido un gran inicio de temporada y que ha sorprendido a todos. Ha dejado con ganas de más y con ganas de conocer más a los nuevos personajes. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: