Menú

domingo, 25 de junio de 2017

Visita de los protagonistas y director de Baby Driver en Madrid

En Baby Driver la música es un elemento esencial. Casi se podría decir que es más protagonista que Ansel Elgort, quien llegó con Eiza González y Edgar Wright a Madrid el pasado 23 de junio. Hasta el tiempo pareció intentar darle una tregua a los actores y director, con una suave brisa que hizo más llevadero el PhotoCall exterior, dándonos un respiro de la ola de calor.


Pero como he dicho, la música es tan esencial en la cinta que incluso en la espera a la llegada de los actores nos acompañaban las canciones de la película. Y mientras preparábamos las cámaras y compartíamos opiniones sobre la cinta, Ansel Elgort llegó. Los flashes se dispararon y él empezó a bailar y ponerse y quitarse las gafas de sol. Mostrándonos así sus similitudes con su personaje, Baby.

Edgar Wright, menos acostumbrado a los focos, posó junto al actor que encarna a Baby entre risas e, incluso, posó bebiendo de una taza. Y cuando Eiza González llegó, no dudó a la hora de compartir palabras en español, de gran utilidad para las indicaciones de los fotógrafos.


Fue breve, pero a Ansel Elgort le dio tiempo a preguntar si habíamos visto la película y si nos había gustado. Fueron amables e hicieron el PhotoCall de los más ameno y entretenido. Pero se marcharon pronto: todavía les quedaba una larga mañana de entrevistas y una tarde en la que explorar Madrid y presentar la película para aquellos que todavía no la hubiesen visto.

Para los que tenéis que esperar al 7 de julio, Baby Driver trata sobre Baby, una persona que conduce muy bien y que participa en algunos atracos para saldar una deuda. Escucha música todo el tiempo, poniendo banda sonora a su vida y a la cinta. Y ni si quiera cuando las cosas se empiezan a complicar, deja de hacerlo. Podéis leer nuestra crítica de Baby Driver y ver las fotos de PhotoCall en el siguiente álbum de Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: