Menú

domingo, 13 de agosto de 2017

Sharknado 5: aletamiento global, Anthony C. Ferrante










Director: Anthony C. Ferrante
Año: 2017
Duración: 90 min.
Género: Ciencia Ficción, Comedia
País: Estados Unidos
Actores: Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Billy Barrat, Olivia Newton-Jhon, Chris Kattan



Tráiler:


¿Por qué ver Sharknado 5: aletamiento global?
• Las risas están aseguradas durante toda la película.
• Aprenderás mucho sobre sharknados para poder defenderte por si ocurren.
• ¡Atento a los famosos y referencias al cine que aparecen!

Sharkando es una de las más famosas sagas del cine televisivo y nadie sabe por qué, simplemente convierten los tiburones y un tornado en algo extraordinario, y a nosotros nos encanta.

De la mano de Syfy volvemos a disfrutar de un nuevo sharknado, esta vez la quinta entrega de la saga. Si conocéis algo de la saga ya sabéis que un sharknado es un tornado que suelta tiburones causando el caos allá donde aparece. En las anteriores películas han aterrorizado a la gente de Nueva York, Los Angeles, Washington... La novedad en aletamiento global es que van viajando por todo el mundo. Pero empecemos por el principio...


Nova (Cassie Scerbo) en una de sus investigaciones descubre que los sharknados llevan atemorizando a la raza humana desde hace miles de años. Esto será la escusa perfecta para llamar a el famoso Fin Shepard (Ian Ziering), que aparece junto con su mujer April (Tara Reid) y su hijo Gil (Billy Barrat). Parece que han descubierto algo que puede acabar con los sharkandos pero no será tan fácil como parece en un primer momento ya que Gil se verá arrastrado hasta uno de los vórtices de un sharknado.

Su familia y Nova viajarán por todo el mundo persiguiendo a Gil; irán desde Reino Unido hasta Australia, Brasil, Egipto, Italia... Muchos países con muchos kilómetros de por medio que recorrerán gracias a los vórtices. No hay tiempo que perder y hay que salvar a Gil.

Como veis nada de esto es serio, ahí está la gracia de esta saga: está hecha para divertirnos, y es que las risas son continuas debido a las situaciones, diálogos, cameos...


En esta entrega vamos a poder ver mezclas muy dispares como la hermandad de los tiburones, los vórtices, lo cual es una novedad dentro de los sharknados, un Sharkzilla, snowboard, referencias a clásicos del cine... Sin duda nadie se puede aburrir viendo esta película.

Y como no mencionar los cameos que atraen a muchísimos espectadores. En cada película nos sorprenden más; algunos de los que podremos ver esta vez son Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, Chris Kattan, el dúo Jedward... Y esto son solo algunos de ellos.


Una película que habla de la familia y que nos deja lo que van a poder ser frases míticas del cine. Todo apunta a que habrá una sexta entrega en la que esperamos descubrir dónde surgen los sharknados, de los cuales poco a poco descubrimos más cosas.

Olvidaos de todo, dejad de lado el cine que conocéis, encended la tele y disfrutad de todo lo que ofrece Sharknado 5: aletamiendo global.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: