Menú

martes, 14 de noviembre de 2017

Future Man 1x01: Pilot









Año: 2017
Género: Comedia, Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Actores: Josh Hutcherson, Derek Wilson, Eliza Coupe, Ed Begley Jr., Drew James, Mary Manofsky, Robert Craighead, Jason Scott Jenkins, Kevin Caliber





Trailer:

¿Por qué ver Future Man?
• Es una comedia muy divertida.
• Puede recordar en algunos aspectos al clásico Regreso al futuro en una versión moderna.
• La mezcla entre ciencia ficción y comedia es buena.

Josh Futturman (Josh Hutcherson) es un chico normal de hoy en día. Le encantan los videojuegos pero, desgraciadamente, eso no le mantiene. Aunque vive con sus padres, se saca unos cuantos dólares al mes limpiando en un centro de investigación de enfermedades sexuales. Y sus ratos libres los dedica a su videojuego favorito: Cybergeddon.

A Josh se le dan mejor las distopías que la realidad, porque mientras el Josh de La Tierra tiene problemas para relacionarse con la gente y una crisis existencial sobre para qué sirve en la vida, su alter ego del videojuego, Future Man, es el que más puntuación tiene del mundo.


Pero un nivel en especial se le resiste... Hasta que un día se lo pasa y los personajes del videojuego, Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson) llegan a su habitación diciéndole que tiene que salvar al mundo viajando en el tiempo.

Es una premisa sencilla y que utiliza el humor más absurdo con el mejor resultado posible. Porque Future Man no es una serie profunda, sino una que pretende hacer reír a carcajadas y lo consigue.

Pero si algo bueno se puede decir de esta serie, a parte de lo divertida que pueda ser, son las referencias a los años 80 y al cine de esos años. Con un ligero aire de Regreso al futuro combina lo mejor del presente, los videojuegos y el pasado para hacer una serie con muchísimas referencias que no pretende ser una copia, sino un homenaje cargado de humor.


La estética de la serie y la forma de combinar el ambiente de videojuego con la vida real está muy bien conseguido y, sin duda, es uno de los puntos fuertes de la serie. 

En resumen, Future Man es una serie divertida, con capítulos cortos y hecha para pasar un buen rato en especial si eres fan de la ciencia ficción con la comedia más absurda. Sin duda, una gran apuesta de HBO que se podrá disfrutar en la plataforma a partir del día 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: