Menú

viernes, 10 de noviembre de 2017

Tráiler y póster de Dark, la nueva serie de Netflix

Ya todos sabemos cómo trabaja Netflix, creando contenido sin parar y del que nosotras no nos cansamos. Ahora se prepara una nueva serie, de producción alemana, de la que vamos conociendo más información según se acerca su estreno el próximo diciembre.

Dark está ambientada en una ciudad alemana donde la desaparición de dos niños pequeños destapa las dobles vidas y las relaciones rotas que hay entre cuatro familias

Está escrita por Jantje Friese y dirigida por Baran bo Odar, Dark es una escalofriante serie que junta misterio y drama, un complejo rompecabezas lleno de giros que nos sorprenderán. El trabajo detrás de las cámaras, y las actuaciones delante te ellas, van a realzar la red de los personajes que, lo sepan o no, tienen una conexión con la historia de la ciudad.


A lo largo de diez episodios, con una hora de duración, la serie relacionará la historia con la misma ciudad en 1986. Además pronto podréis leer la crítica en la web. ¿Os animaréis a verla? Os dejamos por aquí el nuevo tráiler y la nueva imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos saber tu opinión! Deja en la siguiente caja un comentario sobre qué opinas de la entrada, el blog, o alguna sugerencia: